Términos y Condiciones
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Política de envíos, entrega y aceptación de pedidos
IUNIC no hace envíos fuera de la República Mexicana.
El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todo pedido procesado con productos en existencia y con el pago aplicado será recolectado por paquetería a más tardar el día hábil siguiente (lunes a viernes).
En ventas de temporada pueden existir demoras en envíos, los tiempos de entrega quedan sujetas a los tiempos adicionales de entrega que estipulen las paqueterías.
En el caso de envíos desde zonas fronterizas pueden llegar a demorar más los envíos por cuestiones aduanales.
IUNIC no hace envíos sábados y domingos.
Todos los envíos y entregas son realizados por terceros.
IUNIC no hace envíos con servicio y entrega Ocurre.
El cliente paga el costo de fletes de retorno en todos los casos.
El costo del envío no será reembolsado en ninguna circunstancia.
Para el proceso de recepción del Producto el cliente hará constar en la guía que se firma al transportista o en el formato de entrega en almacén, cualquier incidencia o daño en el estado de la caja o del embalaje. Todos los daños físicos, producto diferente o diferencias en bultos contra lo solicitado (Caja abierta, golpeada, con sellos violadas, etc.) deberán ser rechazados por el cliente, en caso de recibir el producto dañado deberá realizar la anotación en la guía de embarque o acuse, de no hacer las aclaraciones al momento de su recepción al transportista o mensajería es responsabilidad del cliente las condiciones de aceptación en las que se encuentre el producto
Área de reparto
El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.
No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.
Tiempo de Entrega
El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.
El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía telefónica
Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 4 días (hasta 6 días durante temporadas altas).
- En los pedidos que salen desde almacenes ubicados en zonas fronterizas, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales.
- En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 6 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.
- Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes se le cobrará por cada uno de los envíos.
- Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.
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Las garantías que ofrece Iunic Technology Solutions son: Cambio Físico y envío en Centros de Servicio Autorizados. Esto dependiendo de la marca.
a) Cambio Físico: Consiste en aplicar un cambio del equipo defectuoso por uno nuevo, una vez entregado el equipo defectuoso a Iunic, el cliente será acreedor a una solución dentro de un periodo de hasta 48 horas.
b) Centro de Servicio Autorizados: Algunas marcas requieren que sus productos sean enviados al proveedor para ser diagnosticados. El tiempo para obtener la solución por parte el centro de servicio puede variar, una vez procesado el trámite, se ofrece la solución al cliente, ya sea el equipo reparado o el cambio físico autorizado.· Iunic no atenderá productos y/o equipos los cuales su garantía sea exclusivamente con su red de centro de servicio autorizado.
· Clausulas:
I. Para un trámite de centro de servicio, se requiere incluir los accesorios ya que, en caso de aplicar para un cambio físico, se retornará solo el reemplazo del equipo enviado.
II. Cuando un equipo no cuenta con garantía en alguna de sus partes y es enviado al centro de servicio autorizado, se cotizará una reparación al cliente, así como los gastos de envío correrán por su cuenta.
III. La pérdida de información en dispositivos o equipos que manejen sistemas de almacenamiento o configuraciones establecidas por el usuario no será responsabilidad de Iunic ni del centro de servicio autorizado, por lo que se recomienda realizar un respaldo antes de proceder con la garantía.
· Limitaciones.
La entrega de los productos en reemplazo de garantía será únicamente al socio de negocios, en el área de ventanilla por parte del Jefe de Soporte Técnico, y una vez se firme la orden de servicio correspondiente.
Se considera una garantía cuando un equipo no realiza las funciones adecuadas por defecto de fabricación, limitándose al mal uso con el propósito del cual fue diseñado.
Se anula toda garantía a aquellos equipos que presenten daños físicos, así como también, alteraciones no autorizadas en sus partes y tornillos marcados o removidos.
Anulan la garantía los daños causados por la interacción de productos o accesorios no compatibles o no certificados con el equipo principal, intervención por personal no autorizado.
Se invalida la garantía a productos con daño físico ocasionado por el transporte del mismo, dentro y fuera de las instalaciones de Iunic, incluyendo golpes evidentes en la caja y empaques.
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· Se considera como daño físico lo siguiente:
· Señales de golpes o maltrato evidente alrededor del producto.
· Partes quebradas o ralladuras.
· Pantallas con derrame de líquido y/o cristal roto.
· Equipos con componentes electrónicos o partes quemadas.
· Rastros de humedad y sulfatación.
· Exceso de polvo.
· Contactos y/o conectores con señas de forcejeo.
Se considera como alteraciones no autorizadas lo siguiente:
· Equipos abiertos o con sellos de garantía violados.
· Etiquetas de información de producto rota, modificada o removida.
· Instalación de Hardware adicional o extra.
· Hoyos, cortes o modificaciones no oficiales.